viernes, 26 de octubre de 2012

Too Faced


Hola Chic@s!!!
  Como estais?? Os traigo mi ultima compra de Too Face ¡!!!
Fue verlo y querer comprarlo!! Lo que me hechaba para atrás era su precio, pero por suerte mi amiga llevaba el 15% de descuento , entonces ya no tenía excusa para comprarlo J
El kit costaba 42E pero con el Descuento se quedo en 35E
Os dejo una fotitos

La cajita en si 

El neceser !!!

Cha-chan!!! Que bonito!!!!


La Paleta!!Que monisima




Las sombritas,el colorete y los labiales!!
Bueno Chic@s despues de 15 dias sin internet en casa he vuelto y pisando fuerte!!!
Espero que os encante como a mi!!!
Os dejo un Beso y hasta mañana.
Muack






2 comentarios:

  1. Qué chulas son las novedades de esta navidad!!
    He echado en falta swaches de las sombras y tal :)

    Un besito!!

    http://myatcp1.blogpot.com.es

    Por cierto, tienes los captchas en los comentarios y es un coñazo xD busca por internete como quitarlos ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Has visto que chulas?? Me ha encantado!!
    ya me pondré con los captchas jaja

    Un besin!!!

    ResponderEliminar